elEconomista.es

Monumental cabreo de David Bustamante con una periodista: "Qué poco gusto, de verdad"

28/05/2019 - 10:15

Al cantante David Bustamante no le hace ninguna gracia que le pregunten por la venta de la casa en la que vivía con su ex mujer, Paula Echevarría, y así se lo hizo saber a una reportera: "¡Qué poco gusto, de verdad! Qué poca educación".

Así le contestó David Bustamante a una periodista que se interesó por la última noticia sobre el cantante y su ex mujer, tal y como puede verse en un vídeo emitido en Telecinco. Hace apenas una semana que pusieron su casa familiar a la venta, el penúltimo nexo de unión de un matrimonio que duró más de una década. Por supuesto queda su hija, Daniella, a la que ambos adoran y por la que mantienen una relación muy cordial.

Lea también: David Bustamante y Paula Echevarría ponen su casa a la venta

Sea como fuere, está claro que el ex triunfito no tenía un buen día. Llegó al aeropuerto acompañado por su novia, la bailarina Yana Olina, que pronto abrirá una academia de danza en Madrid. Se conocieron el pasado mes de julio durante el concurso Bailando con las estrellas, en el que ella era su profesora. No sólo se llevaron a casa el premio, sino también una relación. Tras casi un año de amor interrumpido por la distancia, han confirmado su relación y darán un paso más yéndose a vivir juntos muy pronto.

Por su parte, Paula Echevarría acaba de mudarse a su nuevo hogar junto a su hija, Daniella. Se trata de una casa modular construida en el mismo barrio, para que la pequeña mantenga su colegio, y este mismo fin de semana ha estrenado la piscina. Aunque su novio, el futbolista Miguel Torres, le ha ayudado en la supervisión de las obras, no parece que vaya a mudarse en breve con su chica. Entre otras cosas, el futbolista vive en Málaga, donde juega en Segunda División.







Comentarios 0