Actualidad

El ex de Arantxa de Benito le lanza una pulla tras su ruptura

La ruptura entre Arantxa de Benito y Agustín Etienne podría no haber sido tan pacífica como podría parecer. Días después de que la noticia de su separación saliera a la luz, el ex socio de Toño Sanchís ha lanzado una pulla a su ex novia en las redes.

Etienne ha subido a Instagram Stories varios vídeos junto a su mascota, un perro llamado Dylan. En uno de ellos, lanzaba una pulla a la ex de Guti: "Conoces a las personas por cómo salen de tu vida. No he podido llevarme lo que es mío, ¡pero me llevo tu amor incondicional! La tranquilidad pesa menos…", decía.

Estas palabras podrían ser una contestación a las imágenes publicadas el pasado miércoles y en las que Arantxa aparecía junto a otro hombre, en actitud muy cariñosa. No obstante, la relación entre ambos parece continuar en el plano laboral, ya que ella aún es representada de él. 

La ruptura ha sido un tanto sorprendente, ya que su relación parecía muy asentada. De hecho, vivían juntos en la casa de la empresaria con los hijos de la propia Arantxa y Guti: Zayra, que ya tiene la mayoría de edad y es bastante activa en las redes sociales; y Aitor, adolescente que comparte con su padre su pasión por el fútbol. Agustín tenía una estrecha relación con ellos, tal y como se puede ver en sus fotografías de Instagram. 

Lea tambiénLa ex de Guti, Arantxa de Benito, muestra su lado más sexy con encaje y transparencias

Agustín es representante de celebridades y fue socio de Toño Sanchís. En la actualidad, Agustín es agente de Belén Esteban y otros famosos como Colate, Fonsi Nieto o Marisa Jara, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin