elEconomista.es

El descuido de Bella Hadid: se le escapa un pezón durante una fiesta en un yate

27/05/2019 - 13:41

Bella Hadid está disfrutando de unas vacaciones en Cannes. Durante su estancia allí, la modelo americana ha protagonizado uno de esos descuidos que dan la vuelta al mundo.

Lea también - Bella Hadid y Priyanka Chopra, ángel y demonio en Cannes

Y es que la hermana de Gigi Hadid ha mostrado parte de su pezón cuando disfrutaba de una fiesta celebrada en un yate junto a su amiga, Kendall Jenner, que presumió de figura con un bikini blanco con lunares oscuros. Bella reaccionó con naturalidad y se tapó al momento, pero ya era tarde: los paparazzi habían captado la imagen.

Dejando al margen este descuido, lo cierto es que Bella y Kandall han pasado unos días inolvidables primero en Cannes y luego en Mónaco, su segunda parada. Las modelos cambiaron de ubicación para acudir a la fiesta que organizó el diseñador Tommy Hilfiger a bordo de un yate en aguas monegascas. Ambas deslumbraron con looks de la firma: Jenner con un mono de la colección Tommy Hilfiger X Zendaya, y Bella con un elegante vestido midi en color mostaza, con escote palabra de honor.

En un momento de la celebración, Kendall y Bella se acordaron de los paparazzi que las perseguían y les dedicaron unas peinetas. Eso sí, sin perder la sonrisa de sus labios.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.