elEconomista.es

Toñi Moreno y Rosana no ocultan su amor: se abrazan y besan como quinceañeras

27/05/2019 - 12:24

Los fotógrafos han pillado a Toñi Moreno y Rosana abrazadas y besándose por la calle como dos quinceañeras. La presentadora y la cantante ya no ocultan su amor.

La complicidad y la química entre ellas es tanta que incluso visten igual. Con pantalones vaqueros y blusas azul marino, Toñi Moreno (45) y Rosana (55) pasearon por las calles de Madrid hace unos días. Tras realizar unas compras, comieron juntas en un restaurante italiano, del que salieron abrazadas y muy sonrientes. De regreso a casa, se dieron un beso, tal y como muestra la revista Rumore.

Lea también: Toñi Moreno, tras los rumores de relación con Rosana: "Estoy enamorada"

Hace unas semanas que la presentadora gaditana confesó a sus seguidores estar enamorada y aunque no ha dado el nombre de la afortunada, todo apunta a que se trata de la cantante canaria. Se conocieron hace unos meses, cuando Rosana visitó el programa Viva la vida, que todavía conducía Toñi Moreno. La chispa surgió y entablaron una entrañable amistad de la que presumen siempre que pueden: en la gala Starlite de Marbella, en la presentación del libro de Risto Mejide, en la feria de Abril...

Se trata de la primera relación conocida de Toñi tras su ruptura con María Casado, presentadora de TVE, con la que estuvo saliendo casi cinco años. A Rosana, sin embargo, nunca se le ha conocido relaciones, pues protege su vida privada con uñas y dientes.







Comentarios 2

#1
28-05-2019 / 07:02
Chechu
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Estáis equivocados muchachos!! Rosana nunca tendría romance con esa estúpida, son muy amigas y se protegen para que no se descubran sus verdaderas relaciones, pero yo les quitaré la venda de los ojos: Ro y Vanesa Martin...qué les parece??

Esa si es una pareja bonica, no con la fea del orto esa de Toñi.

Besitos al corazón

#2
28-05-2019 / 07:24
chechumih
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Tocaya!! tienes razón, Arbelo no está con la bruja fea, tiene mejor gusto que eso. No se si con Vanesa pero seguramente con la pelo de escoba tampoco.

Che tocando otro tema: que le ven a la Toñi que la aman tanto? tiene voz de corneta, me hace doler la cabeza mal, no la aguanto mas de 5 minutos...y encima es horrible!!

Saludos desde Chile


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.