elEconomista.es

Michael Douglas alquila su mansión de Mallorca por 40.000 euros a la semana

27/05/2019 - 11:19

Alquilar la mansión mallorquina de Michael Douglas es posible, el único problema es que cuesta 40.000 euros a la semana y no todos pueden pagar esa cifra, pero Netflix, sí.

Hace cinco años, Michael Douglas y su ex mujer, Diandra Luke, pusieron a la venta S'Estaca, su mansión mallorquina en la costa de Deyá (Deià, en mallorquín), por la que pedían 50 millones de euros, cantidad que se ha ido rebajando a medida que pasaba el tiempo sin que aparecieran compradores dispuestos a pagar esa fortuna.

Lea también: Kirk Douglas cumple 102 años, leyenda viva de Hollywood

Michael y Diandra, propietarios al 50% de la mansión, piden ahora por la finca y el palacete construido por el archiduque Luis Salvador de Austria, 26 millones de euros, pero a pesar de la rebaja, la casa sigue en venta.

Así que el actor ha aceptado la oferta de Netflix para rodar allí White Lines, la nueva serie de intriga creada por Álex Pina, el guionista de La Casa de Papel y producida para la plataforma de streaming por Andy Harries y Sharon Hughff, los creadores de la serie The Crown. Como indica el título (rayas blancas), gira en torno a la cocaína y el argumento parte de la desaparición en Ibiza de un famoso DJ británico, cuyo cadáver apareció en la isla 20 años después de no tener ninguna noticia suya. El rodaje ya ha empezado en S'Estaca y otras zonas de Mallorca, con más centenares de extras y figurantes, y un gran despliegue de medios. Mánchester, Ibiza, Madrid y el desierto de Tabernas, en Almería, son otras localizaciones de la serie. 

Alquiler millonario para Michael Douglas y su ex

Los Douglas no consiguen vender su casa pero Informalia ha podido conocer la cuantía del alquiler que pagará Netflix por los 15 días del rodaje en la mansión, 80.000 euros, 40.000 por semana, una cifra considerable, y más si tenemos en cuenta, como nos confirman fuentes de la propiedad, que "el equipo sólo podrá disponer del jardín, algunos salones, la enorme piscina y los alrededores de la finca pero no podrán vivir dentro de las estancias privadas del palacete". 

Michael Douglas y su ex mujer tienen un acuerdo por el que comparten la ocupación de la casa seis meses al año cada uno. La actriz Catherine Zeta-Jones, actual esposa del actor, apenas pisa la isla. Sin embargo Diandra está allí cada verano con su nueva pareja, sus hijos menores y este último agosto, disfrutó después de muchos años de ausencia, de la compañía de su hijo Cameron Douglas, en su primer año en libertad. El hijo mayor de Michael Douglas pasó siete durísimos años en prisión por consumo y tráfico de drogas. Cameron, ahora totalmente rehabilitado, casado y padre de una niña, está a punto de publicar un libro sobre su vida y tiene proyectos para hacer cine.

El próximo 25 se septiembre es una fecha muy especial para Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, porque ese día la actriz de Chicago cumple 50 años y su marido, 75, dos cifras redondas que serían motivo para una gran celebración.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.