Actualidad

Alejandro Amenábar y su ex marido hacen las paces a pie de urna gracias a Ciudadanos

Una semana después de oficializar su divorcio, Alejandro Amenábar y su ya ex marido, David Blanco, han dejado atrás las rencillas de su matrimonio para dar paso a una buena amistad. Este domingo, posaron juntos y sonrientes tras votar en las urnas.

Y es que con el divorcio de Alejandro Amenábar, David Blanco no sólo ha ganado la soltería sino también la libertad política. El joven consultor no se había posicionado en este sentido por no perjudicar a su pareja hasta ahora, pero desde que se separaran hace ya dos años manifestó su entrega a Ciudadanos. De hecho, lleva semanas haciendo campaña en redes sociales por Ignacio Aguado y Begoña Villacís, los candidatos de la formación naranja a la Comunidad de Madrid y la alcaldía, respectivamente.

Lea también: David Blanco, ex de Alejandro Amenábar, se declara afiliado a Ciudadanos

Ver esta publicación en Instagram

¡Pregunta y respondo! . ¿Aún no tienes claro a quién votar el próximo #26deMayo para gobernar la Comunidad de Madrid? ????????????????????? . @IgnacioAguado es la clave. Tiene 3 carreras universitarias: Derecho, ADE y Ciencias Políticas. Tiene una gran experiencia tanto en el sector privado, en buffete de abogados trabajando para empresas de renombre, como en el sector público, siendo Diputado y Portavoz en Madrid. Además, es inteligente, trabajador, honrado, cercano y comprometido. Y os lo digo en serio, no es porque este en Cs. . Estos son los 10 compromisos de Ignacio Aguado: 1. Impuesto Bajos para favorecer el crecimiento ???? 2. Apoyo a todos los modelos familiares ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 3. Igualdad real entre hombre y mujeres.?????????????????????????? 4. Libertad de elección como piedra angular. ???? 5. Inclusión plena de todos los ciudadanos. ???????????????????????????????????????? 6. El gobierno de los autónomos ????????????? 7. La educación, pilar de futuro ???? 8. Apuesta por el talento y la innovación???? 9. Una Comunidad dinámica y sostenible ???????? 10. Limpieza y eficiencia en la gestión ???? . Y también, metro los fines de semana 24 horas. ???? ???????? . ¿Quieres a Isabel Diaz Ayuso (PP) para que te llene Madrid de coches (ya que le encantan los atascos) o su mayor prioridad sea que los concebidos no nacidos sea considerados miembros de la familia? ¿Quieres a Iñigo Errejón (Mas Madrid) que como no sabe perder unas primarias y se pelea con todos o que quiere es implantar una economía comunista? ¿O quieres a Ángel Gabilondo (PSOE) que lo que quiere es subir los impuestos a los madrileños y pactar con Podemos? . Si quieres un gobierno libre, abierto, moderno e innovador, el próximo 26 vota por IGNACIO AGUADO ???? . CONVIRTAMOS MADRID EN LA REGIÓN MÁS PROSPERA DE #EUROPA ???????????????? . #VamosMadrid #VamosCiudadanos #Madrid #Elecciones #ComunidaddeMadrid #Ciudadanos #Cs #liberal

Una publicación compartida de David Blanco (@by.david.blanco) el

Este domingo, Blanco seguía la jornada a pie de urna cuando recibió una visita muy especial: la de su ya ex marido, Alejandro Amenábar. Aunque su separación no fue nada amistosa (se publicó que el cineasta sorprendió a su joven esposo con un amigo común) parece que el tiempo ha curado las heridas y ahora son buenos amigos.

David y Alejandro se conocieron a principios del 2010 y después de cinco años de noviazgo se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia multitudinaria a la que acudieron, entre muchos otros, Alaska y Mario Vaquerizo. A finales de 2017, durante un viaje a Cartagena de Indias, Amenábar descubrió unos mensajes de móvil algo sospechosos y al volver a Madrid, Blanco abandonó el domicilio conyugal, un magnífico piso de 420 metros cuadrados en el centro de Madrid. 

Lea también: David Blanco, el marido de Amenábar, pasa por el altar en Las Vegas vestido de mujer

Ahora, ambos han rehecho sus vidas, el cineasta con un jovencísimo médico toledano 23 años más joven que él (Amenábar tiene 46 años) y que acaba de hacer los exámenes del MIR. Por su parte, Blanco mantuvo una relación con un atractivo joven con el que contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre en Las Vegas, ambos vestidos de mujer, en lo que fueron las "vacaciones más locas" de David, según confesó un amigo a este portal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin