elEconomista.es

La foto de Ana Guerra en lencería que capta decenas de miles de 'Me Gusta' en horas

26/05/2019 - 12:31

Ana Guerra sabe cómo conseguir captar decenas de miles de 'Me Gusta' en su Instagram y tenemos la prueba que lo acredita.

Ana Guerra, la concursantes de Operación Triunfo que más fama y popularidad está alcanzando desde la época de David Bisbal, Chenoa y compañía, se encuentra haciendo su tour Reflexión por toda España, que compagina consu participación en el Primavera Pop y su gira con Cepeda.

Lea también: Ana Guerra se despide de Miami con un posado de alto voltaje en ropa interior

Aún le queda tiempo para vivir su relación sentimental con el actor Miguel Ángel Muñoz y publicar fotografías como ésta, en lencería, en su cuenta oficial de Instagram que lleva decenas de miles de Me Gusta en apenas unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Posa natural #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el







Comentarios 1

#1
28-05-2019 / 07:29
Convisqui
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A falta de voz y talento, buenas son tetas (ah no, si tampoco tiene...) Upppsss, sorry.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.