elEconomista.es

Florentino Pérez, Zapatero y Pedro J. Ramírez pasan juntos la jornada de reflexión

25/05/2019 - 16:45

Una gran boda de la alta sociedad catalana ha reunido este sábado a separatistas radicales, como Pilar Rahola, con Zapatero, o a Artur Mas con Pedro J. Ramírez.

Hemos visto al numero 2 de la Generalitat de Quim Torra, Pere Aragonés, con la presidenta de Coca-Cola España, y a su marido, ex vicepresidente del Barcelona, con el presidente del Real Madrid. El amor de dos jóvenes enamorados que se casan lo ha hecho posible.

No es habitual reunir a personajes tan dispares como el presidente del Real Madrid con Javier Godó, conde de Godó, o a Pilar Rahola con el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Pero la ocasión lo merecía y es que en la boda de la hija de un importante cargo del ámbito financiero catalán no ha faltado casi nadie.

Lea también: Florentino Pérez está hasta el cuello: hablamos con el hombre que se lo mide

El enlace ha reunido a la crema de la aristocracia financiera catalana y a un nutrido grupo de ilustres personajes, una asistencia heterogénea donde las haya, y en la que no hemos encontrado a la infanta Cristina, relacionada laboralmente con el padre de la novia.

El enlace ha tenido lugar cerca de Girona, en Calella de Palafrugell, y ha asistido lo más granado de la alta sociedad catalana.

Isidro Fainé, Miquel Roca, Pilar Rahola, Pere Aragonés, José Luis Llorente, Artur Mas, Josep Sánchez Llibre y su señora (en la imagen), la presidenta de Coca Cola España, Sol Daurella y su marido, vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí han sido solo algunos de los asistentes a la boda más importante de la primavera en Cataluña.

No ha faltado tampoco Forentino Pérez, quien a pesar de encontrarse rodeado de decenas de invitados del Fútbol Club Barcelona, se ha mostrado absolutamente integrado en el ambiente. Su amistad con el padre de la novia viene de lejos.

Si la importancia de una persona se mide por el número de invitados que asisten a la boda de sus hijos, el padrino de esta jornada de reflexión inolvidable es el hombre más importante de España: ha ido hasta un ex presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con su mujer Sonsoles Espinosa, también ha asistido Pedro J. Ramírez acompañado por su mujer, Cruz Sánchez de Lara, y Javier de Paz. (En la imagen superior, Cruz Sánchez de Lara, José Luis Rodríguez Zapatero, el periodista José Antich, Sonsoles Espinosa y Pilar Rahola)

El viernes tuvo lugar un pica pica en el Hotel El Far de San Sebastiá. Pero la ceremonia religiosa se ha celebrado en la mañana de este sábado, jornada de reflexión, a las 12.30, en la Iglesia de Sant Pere de Calella de Palafrugell, adornada con una soberbia decoración floral.

En la imagen a la salida de la iglesia vemos a de izquierda a derecha a Zapatero, Artur Mas, Florentino, Pere Aragonés, vicepresidente de la Generalitat, y su señora. 

Tras en enlace, los invitados se han trasladado al Hotel La Malcontenta, donde Jubany, especializado en alta cocina catalana, con una estrella Michelín, ha servido el convite.

Menú espectacular con estrella Michelín

El menú estaba compuesto por un aperitivo con cóctel de frutas; perlas de vermut; aceitunas; con-pizza; estrella de mar de foie; ceviche de corvina, vieira y aguacate; tartar de atún con alga Nori; bombas de sepia; milhojas de patata brava; steak tartar de ternera New York Times; Bocadillo de calamares con mayonesa de wasabi. A continuación se ha servido un buffet de jamón ibérico "Joselito" para dar entrada al Showcooking de especialidades con huevos de codorniz y takoyaki de langostinos. El menú ha seguido con unas tortas crujientes, un buffet de arroz seco de alpargata y fideuá. La comida se ha rematado con pincho de pop y panceta confitada; gamba de blandas con aceite de oliva virgen.

El hotel está situado en la Costa Brava, en una antigua masía fortificada del siglo XIX, en el Paraje de Torrre Mirona, en una zona declarada como espacio de interés natural, Castell Cap Roig.

El dress code para las invitadas era traje corto tipo cóctel, pero hemos visto invitadas con vestido por encima de la rodilla, justo a la altura,  o muy por debajo. Para los invitados, media-etiqueta, es decir, traje y corbata.

Uno de los diseños que más ha llamado la atención ha sido el que lució Cruz Sanchez de Lara, un bonito vestido verde con una atrevida combinación de sombrero rojo a juego.







Comentarios 8

#1
25-05-2019 / 23:24
Rafael solano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El mas millonario de todos ZTPARO,mirad como le rien las gracias,por Endesa

#2
26-05-2019 / 09:29
ANALISTA DE HECES
Puntuación 4   A Favor   En Contra

ZAPA TERO NO FUÉ PARIDO

SINO DEFECADO POR SU MADRE

TRAS SER EN CULADA POR EL MISMÍSIMO SATANÁS

#3
26-05-2019 / 09:33
kirk
Puntuación 7   A Favor   En Contra

el zparo debería estar desterrado de España por traidor y amigo/colaborador del régimen genocida del maduro

#4
26-05-2019 / 12:14
olvido
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Al redactor se le olvidó decir quien se casaba, citar el nombre de los novios.

#5
26-05-2019 / 13:54
artesano
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Dios los cría y ellos se juntan, eso decía mi abuela. Un refrán que viene como anillo al dedo a pesar de las diferencias ideológicas siempre están unidos los de la misma condición social y raza desde hace miles de años. La civilización ha evolucionado poco, solo se maquilla. Es necesario que algo cambie para que todo siga igual.

#6
26-05-2019 / 21:37
TALIBANES
Puntuación 2   A Favor   En Contra

UNA COSA ES HACER UN ANAALISIS MAS O MENOS ACERTADO O HACER UNA GRACIA......PERO EL COMENTARIO Nº 2

DENOTA UNA SUBNORMALIDAD PROFUNDA Y NO DEVERIA ESTAR EXPUESTO NI EN ESTE NI EN NINGUN OTRO MEDIO.

NI PIZCA DE GRACIA ME HACE Y NO SOY SOCIALISTA.

#7
27-05-2019 / 10:35
Grrrr
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No sé porqué se reunen ahora, si se van a Hinchar en el Purgatorio. No van a llegar ni al infierno de los remordimientos que van a tener pendientes.

#8
28-05-2019 / 01:35
jornadareflexion igualferiadodeflojos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

laderrota en champions fue un duro golpe a los canales de deportes que de haber ganado la copadelrey todavia seguirian hablando desde el benitovillamariquin, el valencia tampoco fue gran cosa ante unbarça que ya pretendia acabar la temporada sin jugarla, y eliminados en laeuropalig de forma desfavorable.

losmedios hablan de que la final no vale porqueno sonequipos españoles pese a tener muchosextranjeros enclubes, pero en la final hay un español y en la uel 2 pero como no son favoritos de los medios yfederacion no son considerados a premioaldeporte. el anterior arquero merengue mantenia la valla por la minimaoempate en elclasico que el nuevo, quien elclubmerengue le obliga atener nvoia para que no piensen quees rarito.

'florentindaorden pormovil:venden abale, ficha a ada herbderg'

lo que madridpretenda a jazar, quien dió chance de continuar al chelchi fue el gol de lok cuc chit, incluso en todo elmundial jazard no aparecio hasta el ultimo partido para eltercerlugar.

hay una duda del porqué la uefa postergó la final de champions a junio en lugar de que fuera lasemana anterior yfin de una vez, porque el plan de la uefa era esperar que termine la copaderey y serie a, la final que queria la uefa era barçajuventus pero los resultados fueron a ultimo minuto.