elEconomista.es

Eva Gonzalez, ex de Íker Casillas: "Sara Carbonero se va a recuperar"

25/05/2019 - 11:13

Tras el mazazo de la noticia de que Sara Carbonero  padece un cáncer de ovario, se cuentan por miles los mensajes de apoyo, empezando por los de su marido, Iker Casillas . Pero hay uno que tiene un valor especial.

La actual esposa de Cayetano Rivera Ordóñez fue novia de Iker Casillas durante tres años, entre agosto de 2005 y ese mismo mes de 2008. Tal vez por eso, durante casi una década, se daba por hecho que la relación de la que fue Miss España en 2003 y la presentadora toledana no era buena. Hasta que llegaron un premios de la revista Elle, en la que ambas coincidieron, y demostraron que además de guapas son sobre todo buenas profesionales, conciliadoras, modernas y muy inteligentes.

Lea también: Sara Carbonero sufre cáncer de ovario: qué es y cómo se combate

Pero es que además la ex presentadora de MasterChef, ahora en La Voz, es desde hace tiempo Embajadora de la Asociación Española contra el cáncer, y por tanto su conciencia contra la enfermedad no termina en las palabras sino que se implica a menudo activamente en campañas para ayudar con acciones contantes y sonantes.

Por eso, le ha faltado tiempo para darle ánimos a la esposa de su ex novio: "Estoy convencida de que todo va a salir bien. Seguro", dice la modelo sevillana en La Razón a la periodista Cristina Fernández. "Se lo han cogido muy a tiempo y esto va a ser solo un bache más", vaticina con todo cariño la mujer de Cayetano Rivera, y añade: "Sara tiene una familia preciosa que le va a dar la fuerza que necesita". La presentadora dice que para ella no cabe otra cosa en la cabeza: "Sé que se va a recuperar , y con la actitud que está teniendo, y que ella siempre tiene, ya hay mucho ganado", concluye.

Eva González fue novia de Íker Casillas entre agosto de 2003 y agosto de 2008, con algunos altibajos. La modelo y presentadora sevillana, que había salido con Arturo Valls, estuvo a punto de casarse con el guardameta mostoleño. Hoy, a sus 38 años, Eva es una de las presentadoras con más éxito de la televisión, y cadenas como Canal Sur, TVE y Antena 3 se la rifan para sus programas de prime time. En el plano personal, es feliz con su marido, Cayetano Rivera Ordóñez, y su hijo, que lleva el nombre de su padre. De familia humilde, hija de agricultor y ama de casa, y con una hermana menor, Eva es una persona con una gran conciencia social, y lo demuestra muy a menudo. Por ejemplo, ejerciendo de embajadora de la Asociación Española Contra el Cáncer. 







Comentarios 1

#1
25-05-2019 / 12:12
SU PVTA MADRE...
Puntuación -4   A Favor   En Contra

MENUDA PUE RCA ESTÁ HECHA EVA GONZÁLEZ

LO LLEVA ESCRITO EN LA CARA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.