elEconomista.es

Megan Fox confunde a su marido con Justin Timberlake y Brian Austin Green lo explica

24/05/2019 - 19:39

Megan Fox y Brian Austin Green renovaron sus votos en 2011. Comenzaron a salir en 2004 y tienen tres hijos en común. Aun así, no se conocen bien...

Brian Austin Green (45), famoso por interpretar a David Silver en Sesación de Vivir, ha explicado que su mujer, Megan Fox, no tenía constancia de la existencia de la serie.

Lea también: Megan Fox, la dominatrix más sexy de Instagram

Hay que recordar que Megan, que ahora tiene 33 años recién cumplidos, era muy pequeña cuando se emitió la serie juvenil: desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000. "Cuando me conoció solo notó un parecido físico con Justin Timberlake", explica el actor en People. "Además , ella creció con N'Sync (la banda de Timberlake) y eso era lo que le interesaba", añade Green que ha vuelto a la pequeña pantalla con el revival de la ficción cuyo estreno será el próximo 7 de agosto.

Brian y Megan se conocieron en el rodaje de Hope & Faith, cuando ella tenía 18 años y él 30. La protagonista de Transformers estaba impaciente por ver el anunciado regreso de Sensación de Vivir,  pero tras la muerte de Luke Perry todo se ha complicado.

Ver esta publicación en Instagram

WithBAGpod.com/live

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.