elEconomista.es

Paz Vega le hace la pelota a Sylvester Stallone en Cannes: "Es maravilloso"

24/05/2019 - 17:54

El viernes Cannes ha vuelto a tener sabor español gracias a la actriz Paz Vega, que ha sorprendido en la presentación de Rambo 5: Last blood junto a Sylvester Stallone con un original vestido de Juan Vidal.

Se trata de un modelo con trampa, ya que es una túnica de largo midi en color blanco con una prenda lencera estampada en el frente. La sevillana, de 43 años, lo ha combinado con zapatos rojos, a juego con su labial, y aunque el look era un poco arriesgado, estaba guapísima.

Lea también: Georgina Rodríguez deslumbra en Cannes con la mítica joya del Titanic

Paz Vega se ha convertido en el centro de todas las miradas y le ha robado el protagonismo a su compañero, Sylvester Stallone, que a los 72 años vuelve a dar vida por quinta vez a Rambo, héroe de guerra capaz de acabar con todos los malos.

La actriz está encantada con su nuevo amigo en Hollywood: "Sylvester es maravilloso, sabe tanto de cine, de cómo contar una historia, expresar un sentimiento… Es increíble, y en lo físico igual, está muy fuerte porque entrena fabuloso". Y añadió: "Él tiene muy buen alma, es súper inteligente, pinta, escribe... Es un trozo de pan. Encantador".







Comentarios 0