La firma rusa AFD Group ha convertido a doña Letizia en Barbie. El parecido de la reina y la muñeca ha maravillado a todos los fans de la mujer de Felipe VI.
La marca en cuestión convierte a menudo a las celebridades en muñecas. Ahora le ha tocado el turno a la consorte asturiana, de quien han clavado incluso uno de sus estilismos. Y es que han recreado el look que la reina lució por primera vez en julio del año pasado pasado durante la visita a los cursos de verano en el auditorio Palacio de Congreso Príncipe Felipe de Oviedo. Se trata de un vestido vaquero de Hugo Boss, cuyo precio alcanza los 200 euros.

Lea también: Letizia apoya a Amancio Ortega en mitad de la polémica por sus donaciones
Lea también - Felipe VI pasa de romanticismos: Habría renunciado a Letizia si el Rey lo hubiera pedido
En cuanto al peinado, la muñeca está diseñada con el pelo suelto y con la raya al lado. Es sorprendente el parecido que guarda la Barbie con el rostro de la Reina, ya que han conseguido caracterizar a la perfección cada uno de los detalles de su rostro.
Letizia en Barbie por segunda vez
No es la primera vez que la marca rusa convierte a la reina en Barbie. En 2015 ya representó a Letizia con uno de sus estilismos más recordados. En esta ocasión, la muñeca llevaba el vestido de Felipe Varela que la mujer de Felipe VI lució durante la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge.

Relacionados
- Letizia apoya a Amancio Ortega en mitad de la polémica por sus donaciones
- Felipe VI pasa de romanticismos: Habría renunciado a Letizia si el Rey lo hubiera pedido
- El MeToo de Letizia: le ofrecieron un programa de televisión a cambio de sexo
- La reina Letizia se pone seria en Ginebra, la ciudad en la que reside su cuñada Cristina