elEconomista.es

Doña Letizia, convertida en Barbie: el sorprendente parecido de la reina y la muñeca

24/05/2019 - 17:36

La firma rusa AFD Group ha convertido a doña Letizia en Barbie. El parecido de la reina y la muñeca ha maravillado a todos los fans de la mujer de Felipe VI.

La marca en cuestión convierte a menudo a las celebridades en muñecas. Ahora le ha tocado el turno a la consorte asturiana, de quien han clavado incluso uno de sus estilismos. Y es que han recreado el look que la reina lució por primera vez en julio del año pasado pasado durante la visita a los cursos de verano en el auditorio Palacio de Congreso Príncipe Felipe de Oviedo. Se trata de un vestido vaquero de Hugo Boss, cuyo precio alcanza los 200 euros.

 

Lea tambiénLetizia apoya a Amancio Ortega en mitad de la polémica por sus donaciones

Lea también Felipe VI pasa de romanticismos: Habría renunciado a Letizia si el Rey lo hubiera pedido

En cuanto al peinado, la muñeca está diseñada con el pelo suelto y con la raya al lado. Es sorprendente el parecido que guarda la Barbie con el rostro de la Reina, ya que han conseguido caracterizar a la perfección cada uno de los detalles de su rostro. 

Letizia en Barbie por segunda vez

No es la primera vez que la marca rusa convierte a la reina en Barbie. En 2015 ya representó a Letizia con uno de sus estilismos más recordados. En esta ocasión, la muñeca llevaba el vestido de Felipe Varela que la mujer de Felipe VI lució durante la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.