elEconomista.es

Juan Gómez-Acebo, primo de Felipe VI, otro Borbón que se separa de su mujer

24/05/2019 - 17:13

Juan Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI, y la norteamericana Winston Holmes Carney han puesto punto y final a su relación tras cinco años de matrimonio y un hijo en común, llamado Nicolás.

El segundo hijo de la infanta Pilar y su esposa atravesaban una gran crisis en su relación desde hace meses. "Llevaban tiempo luchando por el matrimonio, pero al final era insostenible. La incompatibilidad de caracteres era absoluta", ha desvelado Vanity Fair.

Gómez-Acebo y Winston, diseñadora de interiores y profesora de Pilates, se conocieron en 2011 cuando estudiaban Bellas Artes en la Universidad Rollings, en Orlando. Su amistad fue dando paso al amor y en 2013 nació su único hijo. Un año después se casaron en el consulado español de Miami.

Desde entonces, han intentado mantener su relación alejada de los focos y en las redes sociales apenas hay pruebas de su amor. Juan tiene cuenta de Instagram, pero tan solo comparte algunas de sus obras de arte.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.