elEconomista.es

Por qué Pilar Rubio y Sergio Ramos estarían encantados de irse a vivir a Inglaterra

24/05/2019 - 16:51

La bomba saltaba esta semana: Sergio Ramos  podría dejar el Real Madrid. No hay nada seguro pero tenemos una novedad relevante y es que a Pilar Rubio, su mujer desde el 15 de junio, le encanta Inglaterra. Y hay más.

El 5 de marzo el Ajax eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones. Aquel partido no lo jugó Sergio Ramos porque estaba sancionado. Sin embargo, tras finalizar el encuentro, el central bajó al vestuario para consolar a sus compañeros. Allí se encontró con Florentino Pérez, le reprochó que no defendiera a los jugadores y ambos tuvieron una agria discusión porque el primero no ocultó sus críticas al equipo. Dicen que el presidente le espetó que se había cogido demasiados días libres, a lo que éste respondió: "Me he partido la cara por este escudo y por ti. Pero si quieres echarme, me pagas y me voy". ¿Aquella discusión fue el principio del fin?

Poco tiempo después, Pilar Rubio, con quien contraerá matrimonio el futbolista el próximo 15 de junio, en su entorno laboral confesó que quería que sus hijos hablasen inglés a la perfección, tal vez para que no tengan el acento de su padre cuando practica ese idioma, para lo cual no descartaba pasar alguna temporada en Inglaterra. ¿Blanco y en botella? 

Lea también: Pilar Rubio revoluciona Instagram con este mini vestido

Quizá solo sea una casualidad y tampoco resulte tan sencillo el traslado domiciliario, pero que Ramos se ponga en el escaparate y que la presentadora hable de vivir allí donde el fútbol es un pozo inagotable de petróleo llama poderosamente la atención.

Zidane regresó al Madrid después de la caída del imperio blanco frente al Ajax. Con la tercera Champions en su palmarés de entrenador, se había despedido unos meses antes porque no veía futuro en la plantilla: consideraba que el equipo necesitaba una regeneración profunda y además nunca estuvo de acuerdo con el traspaso de Cristiano Ronaldo, cuando él recomendó vender a Bale. Apenas tres semanas después de su reincorporación, Sergio Ramos se lesionó en el sóleo y tras el partido en Valencia, que se saldó con derrota (2-1), no volvió a jugar.

Sergio Ramos se ha perdido las últimas ocho jornadas de Liga y el rumor es que podía haber jugado más de la mitad; pero, según apuntan diversas fuentes, pidió a Zidane que no lo volviera alinear y el francés le siguió la corriente. O quería recuperarse por completo o pretendía borrarse para evitar una recaída porque, tal vez, había empezado a planificar su futuro lejos del Real Madrid.

Aunque el club niega que las relaciones entre Ramos y Florentino estén rotas, y aunque es cierto que el jugador siempre ha defendido a su presidente en público, porque ha llegado "a la cima por él", la realidad es terca y el distanciamiento del camero con las altas esferas del club, y con Florentino en particular, ha provocado casi la ruptura definitiva.

Ramos cumplió 33 años en marzo, tiene contrato con el Madrid hasta 2021, una cláusula de rescisión de 800 millones de euros y una ficha de 12,5 millones netos por temporada. Es lo que sacó de su última negociación, en 2015, un año después de convertirse en el héroe de la Décima (marcó en el minuto 93 el gol del empate en Lisboa en la final de la Champions frente al Atlético, que terminó perdiendo 4-1). Tenía entonces 29 años, una oferta del Manchester United y una ficha que consideraba estaba muy lejos de su valor, situada en un cuarto escalón por debajo de Cristiano, Bale y Benzema. René, su hermano y representante, logró ascenderle al tercer peldaño que, con la salida de Ronaldo, ahora es segundo.

En paralelo a su carrera futbolística, Sergio ha ido creciendo como empresario e inversor, en sectores tan dispares como el inmobiliario o los caballos (suya es YeguadaSR4, valorada en más de seis millones) y haciendo sus pinitos en la adquisición de obras de arte. Mientras tanto, su relación con Florentino Pérez se ha deteriorado porque el presidente "no da la cara por los futbolistas" y el central de Camas ha llegado a la conclusión de que su etapa en el Madrid está a punto de cerrarse. Dicen que sus abogados y los del club ya han tenido un primer contacto, y añaden que el Livepool de Kloop, la Juventus de Cristiano y el PSG de Mbappe y Neymar se han interesado por él. Y que ha vuelto a insistir el Manchester United, como hace cuatro años. Pero es en la Premier don hay equipos capaces de pagar cifras por encima de los 12.5 millones de euros netos a un central y es Inglaterra el país que Pilar Rubio adora.

Entre otros españoles, en el United juega David de Gea, todavía guardameta titular de la Selección, donde volverá a coincidir en menos de dos semanas con el capitán del Madrid para jugar los partidos contra Islas Feroe y Suecia. De Gea es figura en Mánchester, adonde va y viene constantemente su novia. Edurne es cantante, actriz y trabaja en programas de TV. La eurovisiva ha declarado en muchas ocasiones que la distancia no es problema, que se ha acostumbrado a vivir a caballo entre España e Inglaterra sin problemas. El caso de Pilar Rubio es distinto potque hay tres niños muy pequeños de por medio, y ella mantiene compromisos laborales en España, como su colaboración en El Hormiguero de Pablo Motos, actos publcitarios, presentaciones, etc. No obstante, Inglaterra le fascina y querer es poder...

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio gastarán más de un millón de euros en traer a Aerosmith a su boda

El culebrón no ha hecho más que empezar, pero la intención de Sergio de desvincularse del Madrid va en serio, como la idea de Pilar de que sus tres hijos aprendan inglés en Inglaterra. Se casan el 15 de junio; el 1 de julio, después de la luna de miel, puede ser la fecha en que Pilar tenga las maletas preparadas para que la familia se traslade a Mánchester, o a Londres… París y China son destinos económicamente atractivos para el futbolista, pero Inglaterra tiene un plus.

Lea también: Sergio Ramos se bautiza a la edad en que murió Jesucristo para casarse con Pilar Rubio

Ver esta publicación en Instagram

????Aquí lo veis más de cerca ????. @pilarrubio_myshoplist ??

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el







Comentarios 1

#1
26-05-2019 / 14:06
artesano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Creo que no hay que ser ingeniero para adivinar el titular.La brújula siempre apunta al norte de don dinero. Todo lo demás es accesorio o secundario.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.