elEconomista.es

Laura Matamoros presume de cuerpazo: vuelta y vuelta en Ibiza

24/05/2019 - 12:15

La influencer Laura Matamoros ha comenzado la temporada de verano este jueves en Ibiza. Allí ha presumido de cuerpazo en un barco junto a su chico, Dani Illescas, y un grupo de amigos.

Por delante, por detrás, por arriba, por abajo... Laura Matamoros está espléndida y lo ha demostrado este jueves en la Pitiusa, donde se encuentra realizando una campaña publicitaria. La acompaña su novio, el también modelo Dani Illescas, con el que disfrutó de una jornada marinera en el mediterráneo.

Además, la influencer aprovechó para hacerse fotografías originales para su perfil y escaló hasta lo más alto del barco, una jugada algo arriesgada para la que contó con la ayuda de su chico.

Lea también: Laura Matamoros se casa con su novio influencer en Cuba

La verdad es que Dani estuvo muy pendiente de su chica en todo momento, tanto que hasta se preocupó de taparle la cara con un sombrero para que el sol no le molestara mientras ella se bronceaba. Los dos modelos llevan juntos desde el mes de enero y su relación marcha tan bien que se casaron por sorpresa (y de broma) hace apenas dos semanas durante un viaje a Cuba.







Comentarios 2

#1
24-05-2019 / 14:04
Genes
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Afortunadamente no ha salido al padre, sino a la madre y a su tía.

#2
24-05-2019 / 14:44
¿CUE RPAZO?
Puntuación 2   A Favor   En Contra

PARECE UNA BOXEADORA