elEconomista.es

El novio de Isabel Díaz Ayuso maneja el secador mucho mejor que ella

23/05/2019 - 23:32

El novio de la que posiblemente será presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, tiene un pasado del que se enorgullece. Ha sido y sigue siendo un gran peluquero y su amada le ha incluido en el vídeo de promoción de la campaña.

Jairo Alonso, el novio de Isabel Díaz Ayuso, es guapo, muy guapo. Roza la perfección hasta para un gremio tan versado y exigente como el de las estilistas y periodistas expertas en moda y belleza. Todas ellas se quedaron de piedra cuando se enteraron de que aquel chico que las invitaba a peinarse por cortesía en la peluquería Rizos se había convertido en el novio de una de las mujeres más importantes del Partido Popular.

No hace ni dos años que salen juntos, tienen casi la misma edad (rondan los 40), y veraneaban de pequeños en Sotillo de La Adrada (Ávila). Su nombre exótico no proviene de ningún país suramericano. Los orígenes de Jairo Alonso son abulenses de pura cepa. La culpa la tiene, nos cuentan, el intérprete argentino que causaba furor en la época en la que nació el novio de la candidata a presidenta.

Y es que aquel otro Jairo de voz sensual y melena negra causaba furor. Cantaba el tema Nuestro amor será un himno, y su tocayo no solo ha heredado su nombre, también su romanticismo. La propia Isabel Díaz Ayuso ha confesado al diario El País que en la pareja el más tierno de los dos es él. Así lo ha expresado: "Es que Jairo es muy romántico, muy buena persona, transparente y siempre transmite lo que siente".

No lo recuerdan así exactamente diversas personas a las que trató cuando era jefe de marketing y comunicación en la cadena de peluquería Rizo's. Es más, resaltan otras cualidades suyas: "Es inteligente, con don de gentes, pero trata a la gente de una forma u otra en función del cargo que los otros ocupan. Es algo muy normal en este sector, pero no conviene que se te note demasiado, porque un día alguien puede estar abajo y luego arriba".

Pensaban que no iba a encontrar novia

Lo que sí recuerdan varias periodistas a las que peinó y cortó el pelo de forma absolutamente gratuita es su maestría con el peine y con la tijera, y sus maravillosos ojos verdes: "Es guapo a rabiar. Y era tan sumamente metrosexual y atractivo que llegamos a pensar que no quería encontrar novia. Que no la encontraría nunca. Le aplicamos erróneamente todos los topicazos que se le atribuyen a los peluqueros".

Pero la encontró. Isabel Díaz Ayuso está locamente enamorada de él. Su cuenta privada de Instagram es un santuario de frases bellas y fotos de su amada en blanco y negro. Se olvidó del color hace poco más de un año.

Isabel, que estuvo casada y es una mujer divorciada, se siente feliz junto a Jairo, un hombre hecho a sí mismo, muy trabajador, que empezó su carrera en el mundo de la peluquería lavando cabezas a los 16 años.

Sigue siendo peluquero, y se enorgullece de ello, porque el cepillo del brushing es como el estoque de torero. Su esencia se lleva en la sangre y no caduca. Y eso que actualmente, según sigue figurando en sus datos en Linkedin, es director de marketing y comunicación de Shukran Group, una franquicia de restaurantes de comida libanesa.

No es muy alto, apenas supera el metro setenta, pero es, afirman, "un auténtico encantador de serpientes", "zalamero, exquisito y muy educado cuando quiere. Es muy estricto y exigente con el trabajo", y cuentan que "peca un poco de autoritario". Tal vez por ello le guste la gente que manda o tiene posibilidades de llegar a mandar algún día.

Con respecto a su novia, los que la han tratado afirman de ella que es absolutamente sincera, y muy honesta. Dice siempre lo que piensa, lo que puede ser considerado como un handicap en política, pero en su caso le funciona. Transmite frescura y cercanía, aunque también conlleva riesgo de ser burla de las redes y chascarrillos.

Leer también: Isabel Díaz Ayuso y Ángel Garrido, del amor al odio: mucho más que enemigos

Le gustaría ser madre, pero es seguro que no se casará por la Iglesia. Perdió la fe católica a los nueve años. Ya estuvo casada y se divorció. En alguna ocasión ha transmitido a sus íntimos que no desdeña la posibilidad de formalizar su relación con Jairo. Sus padres eran propietarios de una tienda de productos ortopédicos.

Tiene un pronto fuerte, pero no es rencorosa, y "ése es tal vez su único defecto", en palabras de personas que la aprecian. Es, ante todo, una mujer de carácter. Su novio sabe llevarla a las mil maravillas. No hay más que ver las fotos que cuelgan ambos en su cuenta de Instagram. La de Twitter de él se ha convertido en un auténtico escaparate de los méritos y logros de su novia. No cesa de retuitear todos los mensajes de Isabel. Como siga haciéndolo tan bien acabará de portavoz del PP. Porque, y a pesar de lo mucho que presume de ser peluquero, es un gran experto en marketing.

He aquí una muestra de algunos de sus mejores vídeos cuando estaba en Rizos. Entones era más robusto. Por cierto, guarda un cierto aire, salvando las distancias estéticas, con Miguel Ángel Rodríguez, el cerebro en la sombra de la campaña del PP en Madrid. 







Comentarios 2

#1
25-05-2019 / 09:54
Jairo no es un nombrte exótico
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jairo es un nombre del Nuevo Testamento al igual que el tuyo, Sara.

No es un nombre exótico, en tanto que no lo son el tuyo ni el mío.

Si te atreves a escribir, Sara, atrévete antes a leer, que ahí va el orden y no al revés.

Si hace tiempo que no te lees las Sagradas Escrituras, ya estás tardando y luego...

Intenta ponerte a escribir a ver si entonces después eres capaz de hacerlo.

#2
30-05-2019 / 12:06
'continuidad de los parques'
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la levy dejó su no escaño en el parlament para irse a madrid y estar cerca de su enemiga la ines. la noticia recuerda a una presentadora que presumia de su peinador, su seguidor le preguntaba si era su novio pero no decia nada, alguien le dice que era un gran peinador a lo que el seguidor respondió que no estaba hablando con usted y que su respuesta arducia a dudar que el peinador fueragay, años despues el peinador habrio su salon de peinados o corte de pelo que la presentadora difundió asimismo a ésta no se la ha visto en la tele en mucho tiempo, cada quienentiende lo que parece.