Actualidad

Tana Rivera presume de nuevo novio: se llama Quique y juega al hockey

Tres meses después de romper con el jugador de paddle Curro Soriano, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera vuelve a estar ilusionada. El apuesto joven acompañó a Tana Rivera este miércoles en Las Ventas.

El afortunado se llama Quique González De Castejón y es jugador de la Selección Nacional de Hockey, tal y como desvela Lecturas. Este miércoles, Tana y su nuevo amigo se mostraron juntos por primera vez en la plaza de toros, afición que comparten. Muy sonrientes, trataron de pasar desapercibidos entre el público con la mayor naturalidad posible.

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, dos flamencas en la Feria de Abril

Lea también: Lourdes Montes habla sobre los desmayos de Tana Rivera: "No es nada grave"

Hace tres meses que Tana Rivera rompió su noviazgo con Curro Soriano, una joven promesa del paddle. Lo confirmó su madre, que aseguró que su hija aún era muy joven para comprometerse y que estaba en edad de conocer a más gente. Seguro que la llegada de Quique ha sido un soplo de aire fresco para Tana, que ha pasado unos meses complicados: desde el pasado mes de diciembre ha ingresado ya dos veces en el hospital tras sufrir unos desmayos. Además, hace unos días, en el Open de Madrid, apareció con un pie escayolado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments