elEconomista.es

Roca Rey, herido en el hotel Palace: las imágenes exclusivas tras su triunfo en Las Ventas

23/05/2019 - 17:46

Andrés Roca Rey (22) puso patas arriba Las Ventas tras una faena que combinó valentía y talento, coronada con dos orejas que le abrieron la Puerta Grande del coso madrileño. Tras el hito conseguido, al torero peruano aún le quedaron fuerzas para posar ante nuestros fotógrafos de El Economista, en unas históricas imágenes.

Descalzo, con el traje de luces destrozado, cubierto por vendas y sangre, y con unos "Panty normales y corrientes" -según desveló Manuel Lara, su mozo de espadas- tapándole parte de su muslo. Así llegó Roca Rey en torno a las nueve y media de la noche al hotel The Westin Palace de Madrid después de su brillante triunfo.

Foto: Alberto Martín

En las imágenes se aprecia el sufrimiento del diestro, pero también su gran alegría por confirmar las esperanzas que hay puestas en él y que le llevan a ser considerado como la gran estrella de la Feria de San Isidro. Roca Rey se cuadró ante las cámaras y dejó los dolores a un lado para posar con naturalidad y clase, dos de sus virtudes en el ruedo.

Foto: Alberto Martín

A sus 22 años, el peruano es ya uno de los grandes referentes de la tauromaquia. La figura a la que todos los amantes del toro quieren ver. Nadie llena más plazas y quizás solo José Tomás despierta tanto interés como él. En buena medida gracias a actuaciones como la de este miércoles en Las Ventas. El torero sufrió una cornada en el primer toro, fue intervenido en la enfermería de la misma plaza y terminó cortando dos orejas al segundo astado. Y, además, le quedaron ganas para posar en el hotel. Con ustedes, Roca Rey.

Foto: Alberto Martín







Comentarios 0