elEconomista.es

Clara Lago y Dani Rovira rompen tras cinco años de amor

23/05/2019 - 16:50

Dani Rovira y Clara Lago han puesto punto y final a su relación tras más de cinco años de amor. La ruptura ha tenido lugar recientemente y de manera amistosa.

El amor entre los actores, surgido durante el rodaje de la película Ocho apellidos vascos en 2014, ha llegado a su fin, según asegura ¡Hola! y ha confirmado el representante de la actriz.

Pese a la ruptura, seguirán trabajando juntos en Ochotumbao, la fundación que crearon para apoyar causas relacionadas con la discapacidad, los derechos humanos o la defensa de los animales, entre otras. Hace tan solo una semana, de hecho, Rovira promocionaba en sus redes la nueva película en la que trabaja Clara, llamada Campanella, una prueba más de que tras el amor queda la amistad.

Lea también - Hackean la cuenta de Instagram de la fundación de Clara Lago y Dani Rovira, que ya han recuperado el control

Nada hacía presagiar el fin de su relación. Hace tan solo dos meses, Rovira le dedicó una romántica carta a Lago por su 29 cumpleaños. "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", le decía bajo una fotografía de ella en blanco y negro. "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos", le contestaba Clara, quien a buen seguro que no podía intuir este abrupto final.







Comentarios 1

#1
23-05-2019 / 22:54
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2   A Favor   En Contra

LA MISMA MIE RDA SON


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.