elEconomista.es

La actriz que se paseó desnuda por los Óscar lo ha vuelto a hacer: posa sin ropa interior en Cannes

23/05/2019 - 16:33

Blanca Blanco, así se llama la actriz estadounidense que se ha convertido en noticia por sus arriesgados estilismos en los Óscar, los Globos de Oro y ahora también en el Festival de Cannes.

En este último ha presumido estos días de atuendos que no han dejado a nadie indiferente. El que más ha llamado la atención, no obstante, fue el que llevó durante la proyección de la película La Belle Époque. La actriz posó en la alfombra roja sin ropa interior, aparentemente, con un vestido con el que presumió de entrepierna.

Lea también - Blanca Blanco, la actriz que lo enseñó todo en los Oscar, abochornada: "Jamás iría desnuda"

Con este tipo de looks, Blanco ha logrado la notoriedad que no ha conseguido con sus trabajos en películas de bajo coste. La primera vez que saltó a los medios por su estilismo fue en la edición de los Óscar en 2017, cuando sorprendió al no llevar ropa interior.

Lea también: Blanca Blanco lo enseña todo en la alfombra roja de los Oscar 2017

Lea también: Blanca Blanco lo enseña todo en la alfombra roja de los Oscar 2017

En los Globos de Oro de 2018 tampoco pasó desapercibida. En aquella ocasión, la actriz desentonó del resto de los invitados porque no lucía un vestido negro. La mayoría de los presentes lucieron prendas de este color para denunciar la situación de acoso hacia las actrices en Hollywood. Blanca en cambio sorprendió a todos con un vestido rojo de terciopelo. En esta ocasión, sí llevaba ropa interior, al menos eso aseguraron los medios.







Comentarios 0