elEconomista.es

Pau Gasol se pone romántico con su novia americana y ella le responde en catalán

23/05/2019 - 15:24

Pau Gasol ha felicitado por su 30 cumpleaños a su novia Catherine McDonnell. Lo ha hecho en inglés y en español y ella le ha respondido en catalán.

McDonell, la prometida del baloncestista catalán, ha cumplido hoy 30 años. Por ello, Gasol le ha enviado una tierna felicitación a través de su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Me siento muy afortunado de tenerte como mi mejor amiga, compañera y pronto mi mujer! Y que celebremos muchos cumpleaños juntos!!".

Lea también: Pau Gasol anuncia su boda con la periodista Cat McDonnell

La empresaria y periodista deportiva ha contestado a su novio y ha sorprendido al hacerlo en catalán: "¡T'estimo amor meu!", le decía, demostrando que junto a él está aprendiendo catalán.

Este alarde de amor no llega en el mejor momento para Gasol, ya que confirmó hace unos días que debido a una lesión en el pie no podrá participar con España en el Mundial de China que se celebrará este verano. A buen seguro que al jugador de la NBA se le irán las penas junto a Catherine, con quien se comprometió el pasado mes de octubre. Aún se desconocen detalles sobre la boda, aunque algunos medios aseguran que ya se ha producido.

Lea también: Pau Gasol y Catherine McDonell pasean su amor por Ibiza







Comentarios 0