Actualidad

Rocío Monasterio y su bronca con la mujer del ministro Ábalos por el 'negro de Vox'

Carolina Perles, mujer del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, acusa a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, de poner en boca de la esposa del dirigente socialista insultos racistas.

Rocío Monasterio dijo que la mujer del ministro socialista profirió graves insultos racistas contra el diputado de esta formación, Ignacio Garriga, desde la tribuna de invitados del pleno durante la sesión constitutiva de la XIII Legislatura.

Lea también: El vox-matrimonio Espinosa-Monasterio no paga sus deudas: nuevo frente para Santiago Abascal

Según el testimonio de la compañera de Santiago Abascal en la formación ultraderechista, la mujer de Ábalos se habría manifestado en voz alta en términos muy despectivos hacia el diputado negro de VOX. Siempre según la candidata del partido de extrema derecha, Carolina Perles, "le decía a alguien: 'Ese negro es diputado de VOX. Pues se acaba de bajar de la patera. ¿Este es el socialismo que se atreve a otros de acusar de xenófobos y machistas?".

La esposa del ministro en funciones rechaza la versión de Monasterio, asegura que nunca ha proferido los supuestos insultos racistas y sostiene que lo que dice la candidata de Vox es una acusación "totalmente falsa".

El entorno de la mujer de Ábalos insiste en que las palabras a las que se refiere Monasterio "en ningún momento salieron de boca de Perles". Y afirman que "en caso de que Monasterio no rectifique, Perles estudia qué medidas legales puede emprender".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HíBALOS ES UNA MIE RDA

Y SU MUJER OTRA

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Y la Monasterio una eminencia.....jajajaja

Puntuación 1
#2
paul
A Favor
En Contra

Es sorprendente estos periodistas que se refieren a VOX como ultraderecha, pero sin embargo cuando hablan de PODEMOS, no hablan de la extrema izquierda. Se les ven los colores a algunos junta letras????

Puntuación 2
#3