elEconomista.es

Letizia apoya a Amancio Ortega en mitad de la polémica por sus donaciones

23/05/2019 - 12:13

La reina Letizia ha presidido la mesa debate 'Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad' este jueves con un modelo de Zara, un guiño a Amancio Ortega en mitad de la polémica.

Letizia no da puntada sin hilo y lucir un vestido de Zara en su última aparición, teniendo en cuenta el acalorado debate de estos días, no parece una casualidad. La reina ha presidido este jueves la mesa debate 'Mujeres Excepcionales, el valor de una oportunidad', organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, con un mono azul cobalto con la falda plisada y volantes en la manga larga, de inspiración vintage y con aire romántico. Es de la colección de otoño de Zara y lo estrenó en enero.

Además, la reina lo ha combinado con pendientes de Elena Carrera en forma de mariposas y los zapatos turquesa de Magrit.

Lea también: Felipe VI pasa con Merixell Batet su 15º aniversario de boda (pero es por trabajo)

El outlook de la esposa de Felipe VI se ha entendido como un gesto de apoyo a Amancio Ortega, en el ojo del huracán desde que el sábado fuera criticado por Isa Serra, de Podemos, por los más de 300 millones de euros que el dueño de Inditex ha donado a la sanidad pública y que han sido destinados a triplicar los equipos de radioterapia contra el cáncer. Multitud de personajes conocidos se han mojado con este tema y han manifestado su apoyo al padre de Marta Ortega a través de las redes sociales: Fran Rivera, Mariló Montero, Santiago Cañizares, Miguel Bosé...







Comentarios 0