elEconomista.es

Makoke luce cuerpazo en bikini tras presumir del "furor sexual" de su nuevo novio 'yogurín'

23/05/2019 - 10:01

A sus 49 años, Makoke ha vuelto a encontrar el amor junto a Tony Spina, su ex compañero en GH VIP y 19 años menor que ella. Para celebrarlo, ha publicado un bikinazo en Instagram.

La ex de Kiko Matamoros ha presumido de esbelta figura en las redes sociales para dar la bienvenida al verano desde la playa de Málaga. La tertuliana mostraba así a sus más de 261.000 seguidores de Instagram el cuerpazo que ha enamorado a Tony, con quien mantiene un idilio "muy pasional", según contaron ellos mismos este pasado miércoles en la portada de Lecturas.

Ver esta publicación en Instagram

Summer mood!! ????????#malaga #beach

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

"La primera noche fue muy pasional", desveló la propia Makoke. "La vecina se quejó", agregó Spina, ante lo que su flamante novia apostillaba: "Cumplió las expectativas de largo (...) hacía tiempo que no me sentía tan feliz, tan plena, como después de tener relaciones con Tony", en lo que parece ser una alusión a su ex, Kiko.

Makoke y Tony desvelaron que su primer encuentro sexual tuvo lugar a finales del año pasado: "El día de mi cumpleaños, el 29 de diciembre, vino a mi fiesta desde Barcelona. Me mandó tres docenas de rosas", contaba la ex concursante de GH VIP. Él fue quien dio el paso: "Me rendí, tomé un par de vasos de agua, que ayudaron (bromeando), y di un primer paso. Me dejé llevar y menos mal", confesaba Spina, ex de Oriana.

Lea también - Makoke habla de su deuda con Hacienda y arremete contra Kiko Matamoros: "No es cierto lo que ha contado" 

En su charla con el medio, el también ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa presumió de su vigor sexual, acreditado por Makoke: "Me han llamado los laboratorios que quieren extraer viagra de mi sangre", aseguró el joven, mientras que su chica prefirió no comparar este nuevo romance con su relación con Matamoros: "Las comparaciones son odiosas". 







Comentarios 0