elEconomista.es

A Ignacio Aguado le va la marcha: su baile a lo Michael Jackson se hace viral

23/05/2019 - 9:43

El candidato de Ciudadanos a presidir la Comunidad de Madrid se ha descubierto como una auténtica estrella de la danza moderna en un vídeo que se ha hecho viral. En él, Ignacio Aguado imita a Michael Jackson con el famoso 'moonwalker'.

Vestido con traje de chaqueta y corbata, Ignacio Aguado ocupa el centro de una pista de baile repleta de luces discotequeras. Al son de Black or White, de Michael Jackson, deleita a la cámara con una retaíla de movimientos que popularizó el Rey del Pop y no lo hace nada mal. El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid estaba en una boda y, a juzgar por las imágenes, se lo pasó pipa.

Lea también: Begoña Villacís, ingresada por un cólico nefrítico tras dar a luz a su tercera hija

El vídeo se extiende por las redes desde hace unas horas y ya se ha convertido en una de las anécdotas de la campaña electoral, que afronta esta semana su recta final. La otra, no tan positiva, la protagonizó este miércoles su compañera en las locales, Begoña Villacís, que fue ingresada de urgencia tras sufrir un cólico nefrítico después de dar a luz a su tercera hija, Inés, mediante una cesárea programada.







Comentarios 0