Actualidad

Vladimir Putin, padre de gemelos en secreto

A sus 66 años, Vladimir Putin podría haberse convertido en padre de gemelos junto a su novia, la ex gimnasta Alina Kabaeva, que cumplió 36 años el día que salió a la luz la noticia en los medios rusos. 

Al parecer, el presidente de Rusia y su presunta pareja han dado la bienvenida a dos bebés, en una noticia que aún no ha sido confirmada ni por el propio Putin ni por el Kremlin. La prensa rusa, no obstante, da por hecho la llegada de los gemelos y ha aportado más detalles al respecto.

Tal y como ha desvelado Serguei Kanev, un conocida periodista ruso de investigación, el parto se produjo en secreto y por cesárea. Según cuenta, gran parte del equipo médico habría sido expulsado del paritorio y el hospital donde dio a luz Kabaeva habría estado vigilado por un gran número de agentes de seguridad.

Lea también: Vladimir Putin y sus calendarios sexys para 2019 se ponen de moda en Japón

De ser cierta la noticia, Putin le habría dado dos hermanos a sus hijas, María y Katerina, de 34 y 33 años, respectivamente. Ambas son fruto del matrimonio de Putin con Lyudmila Aleksándrovna Pútina, su primera y única mujer hasta el momento, de la que se separó en el año 2013.

Una relación secreta

La relación de Putin con la ex gimnasta lleva es un secreto a voces en Rusia desde hace años. Los rumores comenzaron en 2008, cuando un medio de San Petersburgo dio a conocer detalles sobre esta posible relación. En aquel momento, Vladimir aún estaba casado con Lyudmila.

En 2013, anunciaron el divorcio y los rumores sobre la relación de Putin con Alina se intensificaron. Un año más tarde, el líder ruso dejó entrever ante los medios que estaba enamorado y habló incluso de una posible boda: "Como persona decente, tendré que hacerlo antes o después", dijo a los periodistas que le preguntaban por su relación con Kabaeva.

La boda podría haber llegado en 2015, como recogieron diferentes medios rusos, algo que fue rotundamente desmentido por el portavoz de Putin.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin