elEconomista.es

Begoña Villacís, ingresada por un cólico nefrítico tras dar a luz a su tercera hija

22/05/2019 - 19:23

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid ha sido ingresada este miércoles al sufrir un cólico nefrítico. Según fuentes del partido, "pasará la noche en el hospital y, si todo va bien, mañana le darían el alta".

Lea también: Begoña Villacís presenta a su hija Inés con un guiño a Meghan Markle

Begoña Villacís abandonó el hospital este lunes tras dar a luz a su tercera hija, Inés. La niña vino al mundo a través de una cesárea programada que habían recomendado los médicos. La política posó a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con una amplia sonrisa y con su bebé en brazos, acompañada por su marido, el abogado Antonio Suárez Valdés.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.