elEconomista.es

Miguel Bosé la lía al apoyar las donaciones a la sanidad pública de Amancio Ortega: "Paga lo que debes, moroso"

22/05/2019 - 18:37

El cantante Miguel Bosé ha publicado un mensaje apoyando las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública y la respuesta al mismo por parte de los internautas no ha sido la que esperaba: "Paga lo que debes, moroso", le dice uno.

Lea también: Fran Rivera da la cara por Amancio Ortega y atiza a Podemos: "Lo de Isabel Serra es de paga"

El hijo de Lucía Bosé se ha unido a la larga lista de famosos que han apoyado públicamente a Amancio Ortega (300 millones a la sanidad pública) después de que Isa Serra, de Podemos, se mostrase en contra de las mismas argumentando que la sanidad debe financiarse con impuestos y que el dueño de Inditex no paga todos los que debería. Santiago Cañizares, Bertín Osborne y Fran Rivera se han mostrado indignados con esta postura, y muchos otros, como María Zurita o Cristina Cifuentes han participado en una campaña de apoyo en redes a Amancio Ortega.

Esta misma campaña es a la que se sumó Miguel Bosé este martes, aunque a él le ha salido 'el tiro por la culata'. ¿El motivo? Los internautas le han recordado que su nombre aparece en la lista de morosos de Hacienda porque debe casi dos millones de euros al fisco español: "Tienes la cara más dura que el cemento".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.