elEconomista.es

Sara Carbonero, ingresada en Madrid para ser intervenida de nuevo

22/05/2019 - 15:47

Sara Carbonero ingresó este martes en el hospital Ruber Internacional de Madrid para ser intervenida, por segunda vez en una semana, de un cáncer de ovario. El centro ha emitido un parte médico este miércoles.

"Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias", reza el parte. "El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones".

Lea también: Nuria Roca, Isabel Jiménez, Tania Llasera... Todas con Sara Carbonero

Según Semana, esta es la segunda intervención de la periodista manchega por el cáncer de ovario que le fue detectado hace unos días. La primera intervención se llevó a cabo el martes 14 y la paciente fue dada de alta un día después. Este martes 21, Sara volvió al hospital para ser operada por segunda vez. Ha estado acompañada de su marido, Iker Casillas, que sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo, por sus padres y también por su amiga Isabel Jiménez. 

Aunque la intervención ha sido un éxito, la lucha de Carbonero contra esta enfermedad sólo acaba de empezar, tal y como explican los médicos en el parte: "Durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".

Ella misma desveló su enfermedad este martes a través de las redes sociales, con un mensaje que ha recibido miles de muestras de apoyo y cariño: "Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el







Comentarios 0