Actualidad

Amor Romeira y su desnudo más reivindicativo: "No tengo miedo"

Amor Romeira ha subido la temperatura en Instagram con una fotografía en la que aparece desnuda y la acompaña de una reflexión para aceptarnos tal y como somos.

Amor Romeira ha subido este martes una fotografía a su cuenta de Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. La ex concursante de Gran Hermano aparece desnuda y en una actitud muy sexy. La publicación viene acompañada de una frase para concienciar a la sociedad sobre la aceptación de uno mismo y de su cuerpo.

Lea también: Marta Torné y el desnudo integral al que se rinden Instagram y el medio millón de seguidores al que se acerca

"No tengo miedo. Cuanto antes te enfrentes a tus miedos. Antes dejaran de perseguirte", ha escrito Amor, una declaración que ha recibido los aplausos y el cariño de sus seguidores: "No tendrás miedo, pero tienes un cuerpazo y un arte que hace temblar el suelo que pisas" o "Si el paraíso es así de bello, ya puedo morirme en paz", son algunos de los halagos que recibió la tertuliana.

Amor también se ha enfrentado a algunos comentarios inapropiados por parte de algunos usuarios de Instagram, a los que no les ha gustado que la canaria pose sin ropa. Ella le ha plantado cara a las críticas y ha lanzado algún que otro 'zasca'.

Amor está muy involucrada en la lucha contra la transfobia. Por ello, el pasado 17 de mayo compartió una imagen de ella con la palabra "Travelo" escrita, con motivo del Día Internacional contra la LGTBIFOBIA. Bajo la publicación, escribió la definición de esta palabra según su propia interpretación: "Insulto utilizado por los transfóbicos para definir la condición sexual de aquella persona que, sin hacer daño a nadie, se reconoce, se ama y lucha por ser quien quiere ser".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin