elEconomista.es

Fran Rivera da la cara por Amancio Ortega y atiza a Podemos: "Lo de Isabel Serra es de paga"

22/05/2019 - 13:59

La polémica generada por las declaraciones de Isa Serra en contra de las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública sigue coleando. Después de Cañizares y Bertín Osborne, Fran Rivera defiende al dueño de Inditex.

"Un dicho dice: "Se te mide por lo grande que son tus enemigos"..Lo siento Don Amancio, usted es muy pequeñito .... Oleeeee!!!!", ha escrito el torero junto a una imagen que ofrece una comparativa entre el dueño de Inditex e Irene Montero, número 2 de Podemos.

Fran Rivera está indignado con la formación morada por haber manifestado su rechazo a las donaciones de Amancio Ortega (un total de 310 millones que han sido destinados a comprar equipos de radioterapia para el cáncer) y así lo hizo saber el pasado día 21 con un contundente mensaje: "Lo de Isabel Serra es de paga. Le preguntas por el tiempo que hace y te habla de la dieta de la ardilla roja del Himalaya. No se salen de su discurso retrógrado y cargado de odio. Pero creo es por que no saben de que hablan".

Lea también: Cañizares, contra Podemos por criticar las donaciones de Amancio Ortega

Y eso no fue todo. El diestro, casado con Lourdes Montes y padre de tres hijos, compartió los comentarios de Santiago Cañizares (que apoya a Amancio Ortega tras haber perdido a un hijo de 5 años por un tumor) y también el de un usuario que lanzaba un dardo contra el mismísimo Javier Bardem, uno de los 'podemitas' más reconocidos.







Comentarios 1

#1
22-05-2019 / 20:30
tonta
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta chica es tonta. Si todos los de Podemos son igual vamos apañados.