elEconomista.es

Un vídeo recoge otra terrible discusión entre Carlos Falcó y Esther Doña

22/05/2019 - 13:23

Duarte y Aldara, hijos del marqués con Fátima de la Cierva, decidieron abandonar al palacio de El Rincón tras vivir enfrentamientos muy delicados de su padre con Esther Doña. Uno está grabado.

Duarte fue el único de los cinco hijos del marqués que aceptó la nueva relación de su padre cuando Esther Doña irrumpió en su vida, hasta que fue testigo de que esa luna de miel permanente que Carlos Falcó y Esther Doña dicen que viven no era tal, según cuentan a Informalia fuentes de la familia Falcó conocedoras de la realidad.

Lea también: Carlos Falcó, en el calabozo tras una discusión con su mujer, Esther Doña

De acuerdo con este relato, en una de las fuertes discusiones entre el marqués y su esposa, a Duarte le entristeció la forma en que la ex modelo malagueña trataba a su padre, hasta el punto de que decidió abandonar El Rincón, que haste entonces había sido su residencia, para irse a vivir a casa de su abuela materna en Madrid, la madre de Fátima de la Cierva, tercera esposa del Marqués de Griñón, con la que se casó después de divorciarse de Isabel Preysler, y fruto de cuya relación nacieron Duarte y su hermana Aldara.

La habitación de Aldara, para la madre de Esther

El caso de Aldara, que ahora tiene 20 años, estudiante en Austria cuando su padre se casó con Esther Doña, tuvo más repercusión fuera de la familia. Cuando la joven regresó a España el pasado verano al terminar el curso, se encontró con que su habitación en El Rincón había sido ocupada por la madre de Esther Doña, la suegra de Carlos Falcó, y sus cosas personales habían desaparecido.

Los reproches y quejas de la benjamina del marqués desembocaron en una fuerte reacción por parte de Esther. De acuerdo con las informaciones que nos proporcionan desde la familia de Carlos Falcó, la situación en aquella ocasión se puso tan delicada que, tanto el marqués como su hija pequeña, acabaron literalmente encerrados en una estancia de su propio palacio hasta que la tormenta en la que se había convertido Esther Doña se calmara.

Pero hay más. Un prestigioso y conocido abogado, amigo de Falcó de toda la vida, cuyo nombre no queremos publicar, conoce la existencia de una grabación donde se registró audiovisualmente, es decir, con imágenes y sonido, el enorme enfado de la señora marquesa marquesa. También sabe nuestra fuente quién grabó el momento.

Estos días, algunos medios recogen mensajes del matrimonio Falcó, asegurando que son más felices que nunca y que la crisis es cosa del pasado. Pero esa versión no coincide en absoluto con la que Informalia extrae del entorno del marqués.

No hay nada resuelto

Para la familia, la imagen personal y profesional, hasta ahora intachable, del aristócrata, ha sido dañada irremediablemente por el escándalo del pasado febrero, cuando fue detenido y conducido a la comisaría. La jueza le tomó declaración al día siguiente y salió libre y sin cargos. No era la primera trifulca y es probable que no sea la última, aunque los marqueses cuenten que preparan ya una fiesta por su segundo aniversario de boda.







Comentarios 0