elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada sufre un accidente de moto y acaba con el pie escayolado

22/05/2019 - 10:32

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada (58) sufrió un percance con la moto cuando iba de 'paquete' con su jefa de prensa, Cristina, y acabó con un pie escayolado.

La diseñadora y ex de Pedro J. Ramírez se rompió el maléolo al chocar su pie contra un bolardo y acabó en el departamento de urgencias de la Clínica del Rosario, según desvela Libertad Digital. El primero en llegar al hospital fue su novio, Luis Miguel Rodríguez, el Chatarrero, que ya le ha comprado las muletas y hasta una fantástica silla de ruedas.

Lea también: El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado con Silvia Fominaya por Madrid

A pesar de todo, Ágatha sigue adelante con sus compromisos profesionales porque, tal y como ella misma ha desvelado en alguna ocasión, es hiperactiva y no puede estar parada. El Chatarrero está pendiente de ella en todo momento y es muy probable que la acompañe la semana que viene a la revisión médica para ver cómo evoluciona.







Comentarios 1

#1
23-05-2019 / 10:06
DOS TO NTAS MUY TO NTAS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SI ÁGATA YA ES SUBNO RMAL

SU JEFA TIENE QUE SER YA PARA NOTA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.