elEconomista.es

Belén Esteban vuelve a las noches locas de Ibiza en su despedida de soltera

22/05/2019 - 10:25

Belén Esteban celebrará este fin de semana su despedida de soltera por todo lo alto en Ibiza junto a 10 de sus amigas. El plan incluye restaurantes caros, discoteca y el hotel más lujoso de la isla.

Belén Esteban celebrará su despedida de soltera este fin de semana en Ibiza. Diez de sus amigas le han organizado un viaje a la pitiusa, una de las islas favoritas de la princesa del pueblo. La fiesta arranca este viernes, coincidiendo con la inauguración del calendario de fiestas ibicencas.

Lea también: Belen Esteban, señalada como una de las personas que se quedará sin trabajo tras su boda

Belén Esteban tomará un vuelo de Ryanair junto a sus amigas las 12:50 horas desde Madrid y aterrizará en Ibiza sobre las 14:10 horas. Para exprimir el fin de semana al máximo saldrán desde la isla a las 22:10 del 26 de mayo y llegarán a la capital española casi a media noche, según El Español.

Las amigas quieren que la novia disfrute de una despedida de soltera inolvidable y se alojarán en uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, el Hard Rock Hotel Ibiza, un moderno resort situado en Platja d'en Bossa que cuenta con un amplio escenario al aire libre donde se organizan prestigiosos conciertos semanales. Tiene seis restaurantes, uno de ellos es, nada más y nada menos que, el más caro del mundo, que recibe el nombre de Sublimotion y cuyo menú alcanza un precio de 1.500 euros.

Este hotel también cuenta con dos piscinas al aire libre, gimnasio y spa con bañera de hidromasaje y sauna. Además, existe un club de playa privado y exclusivo con bar y varias zonas de chill out. Pasar una noche en este hotel te puede costar 800 euros por habitación en temporada alta.

Belén Esteban contraerá matrimonio con Miguel el próximo 22 de junio en la Vega del Henares, una finca a las afueras de Madrid. 







Comentarios 2

#1
22-05-2019 / 12:31
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pero Toño Sanchís no le había dejado en la rutina?....

De dónde saca está tía tanto como destaca?......como la echen de Sálvame se va a arrancar las extensiones, porque lleva un tren de vida que no es ni medio normal, que ego gasta!!!!!

#2
22-05-2019 / 16:03
Puntuación 3   A Favor   En Contra

A esta tía le faltan un par de patatas para llegar al Kg. Qué pretende demostrar, que tiene más dinero que nadie?..... Veremos dentro de unos añitos como acaba....buen camino no lleva.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.