elEconomista.es

Albert Rivera y Malú oficializan su amor: confirman su asistencia como pareja a la boda de Melendi

21/05/2019 - 21:41

Albert Rivera y Malú confirman que acudirán este verano juntos, como pareja, a la boda de Melendi con Julia Nakamatsu.

El misterio ha sido hasta ahora la tónica habitual en la relación del líder de Ciudadanos y la sobrina de Paco de Lucía. La revista Semana descubrió que eran novios pero desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que hemos detectado la presencia de ambos juntos.

Fue el pasado puente de mayo cuando la prensa les localizó de escapada en el sur de Portugal, pero el político ha preferido ocultar en público su romance, al menos en campaña.

Al contrario de la actitud de absoluta naturalidad que adoptó el diputado naranja durante su noviazgo con la ex azafata Beatriz Tajuelo, junto a la que se fotografió en numerosos actos públicos, en el caso de la cantante Malú el hermetismo ha reinado.

Lea también: Albert Rivera y Malú se encierran cuatro días en una villa de cinco estrellas

Tal vez ahora que acaba el largo periodo electoral que hemos vivido, con elecciones generales primero, y este domingo con las municipales, europeas y autonómicas, se oficialice la relación como parece que piensan hacer en la boda del colega de Malú, el asturiano Melendi, a cuya boda piensan asistir, según ha confirmado la revista Semana.







Comentarios 0