Filmar escenas de sexo no es para Ana de Armas una novedad, pero en su primer trabajo como Chica Bond hay novedades.
La actriz cubana cuenta a sus 31 años con una larga lista de largometrajes a sus espaldas en los que ha mostrado su cuerpo y ha vivido momentos muy apasionados con galanes como Hugo Silva o Keanu Reeves.

Pero ésta será la primera vez que la que fuera Carolina Leal en El Internado contará con los servicios de "coordinadores de intimidad" para que la ayuden a ella y a su compañero Daniel Craig a navegar en esas escenas complejas que parece contendrá la nueva entrega del agente 007, y en la que Ana es la 'chica Bond' que romperá el corazón al espía más duro de cuantos trabajan al servicio de Su Majestad. Se trata de garantizar que se trabaje en un ambiente seguro y para detectar algún comportamiento inapropiado en el set.

The Sun afirma que Daniel Craig y Ana De Armas dispondrán de "un coordinador de intimidad para asegurarse de que se sientan cómodos con escenas de sexo" en la nueva entrega de James Bond.
Los productores de la película, que actualmente está detenida por la lesión que ha sufrido de Craig en el tobillo cuando rodaban en Jamaica, "hacen todo lo posible" para asegurarse de que el actor, de 51 años, y su nueva chica Bond, 20 años más joven, estén "cómodos".

"Todo ha cambiado en la era #MeToo y vamos a hacer lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas", dijo una fguente al rotativo británico.
El coordinador de intimidad estará en el set durante esas escenas y está trabajando ya con Daniel Craig y Ana de Armas para ejecutar ese tipo de escenas. "Es realmente un progreso y es un paso en la dirección correcta, no solo para Bond sino para la industria en general", dijo un portavoz de la productora.
La nueva entrega, dirigida por Cary Joji Fukunaga, se estrenará el 8 de abril de 2020. Ana de Armas también suena como favorita para dar vida a Marilyn Monroe en una nueva película sobre la estrella que prepara Netflix.
Bond 25, el título provisional de la nueva película de la saga, tendrá al ganador del Oscar, Rami Malek, como villano. "Me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil", dijo actor en un anuncio grabado desde Nueva York en abril.
A word about #BOND25 from Rami Malek pic.twitter.com/CLJ5mpO9mu
— James Bond (@007) 25 de abril de 2019
Lea también: Ana de Armas enciende las redes bailando twerking
La actriz, que estuvo casada dos años con el español Marc Clotet, es muy asidua a las redes sociales y en ellas ha demostrado que tiene cuerpo y talento para afrontar este nuevo reto sin miedo. De hecho, está acostumbrada a sacar su lado más picante tanto en la gran pantalla como en editoriales de moda y su mirada verde intensa puede dejarte sin respiración con sólo un parpadeo.
En la actualidad, Ana de Armas mantiene una relación con el artista Alejandro Pineiro, con quien disfruta de románticas escapadas siempre que su ajetreada agenda se lo permite.