elEconomista.es

David Bustamante y Paula Echevarría ponen su casa a la venta

21/05/2019 - 17:32

Tres años después de su separación, David Bustamante y Paula Echevarría ha colgado el cartel de 'Se vende' en la casa familiar de Villafranca del Castillo donde han criado a su hija Daniella.

La casa, en la que hasta ahora vivía la actriz con su hija, tiene 330 metros cuadrados y está valorada en casi dos millones de euros, aunque aún se desconoce el precio con el que ha salido al mercado. Está ubicada en Villafranca del Castillo, el 80 por ciento pertenece a David Bustamante y sólo un 20 por ciento a la actriz, o así está reflejado en el Registro de la propiedad.

Paula Echevarría y su hija Daniella se mudaron a su nuevo hogar hace unos días, una casa modular situada en la misma localidad, muy cerca del colegio de la niña, para que esta no sufriera más cambios de los necesarios. Tanto la intérprete como su novio, Miguel Torres, han supervisado al detalle la construcción y están felices con el resultado.

Lea también: David Bustamante se reconcilia con Yana Olina: juntos por Asturias

Bustamante, por su parte, está feliz junto a su profesora de baile, Yana Olina, con la que está pensando abrir una escuela de danza y hasta compartir casa.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.