Actualidad

La reina Letizia se pone seria en Ginebra, la ciudad en la que reside su cuñada Cristina

La reina Letizia ha volado este martes hasta Ginebra para participar en la presentación de una plataforma sobre salud y energía, para lo que ha elegido un look muy sobrio de Hugo Boss.

Se trata de una visita exprés por parte de la reina que durará apenas unas horas, por lo que no es probable que haya reservado hueco para visitar a su cuñada, la infanta Cristina, y sus sobrinos, que residen aquí desde hace más de cinco años.

Lea también: Letizia, Felipe y la bronca con Juan Carlos, al descubierto

La mujer de Felipe VI se ha reunido en el Palacio de las Naciones de Ginebra con representantes de la organización, donde han tenido una reunión para debatir sobre las posibles medidas para conseguir un aire más limpio y puro. Para la ocasión, Letizia se ha convertido en la viva imagen de la sobriedad con un vestido recto con estampado príncipe de Gales firmado por Hugo Boss y que estrenó en marzo, el Día de las Enfermedades Raras. En esta ocasión lo ha combinado con una americana negra de cortes rectos y unos stilettos destalonados en el mismo color.

Durante la visita, Letizia se ha acercado a conocer algunos de los proyectos que se presentaban en el mismo marco de la Asamblea Mundial de la Salud, animándose incluso a inspeccionar una unidad de emergencia de bioseguridad en caso de brotes tóxicos con los guantes necesarios. También ha charlado varios ministros de Salud o representantes de organizaciones científicas y de la sociedad civil o Naciones Unidas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin