elEconomista.es

Fernando Tejero vende su casa en el centro de Madrid por 890.000 euros

21/05/2019 - 11:01

El actor está cansado del ajetreo que vive en el corazón de la capital y quiere trasladarse a las afueras para disfrutar de la tranquilidad. Fernando Tejero pide 890.000 euros por su casa.

Se trata de un piso de 184 metros cuadrados repartidos en una cuarta planta exterior. Fernando Tejero ha contratado a la inmobiliaria Gilmar para gestionar la venta que ha adelantado El Español. Según la descripción de la web, el piso cuenta con tres grandes balcones que dan a la fachada principal, dos de ellos en salón principal y uno en dormitorio. El resto de las estancias dan a un soleado patio. El piso es muy luminoso y cuenta con techos de más de tres metros de altura. Tiene salón comedor, dos baños en suite y un aseo de cortesía, cocina con despensa y un recibidor, entre otras estancias.

Lea también: Fernando Tejero dice estar soltero tras ser pillado besando al ex novio del Maestro Joao

Hace unos meses que Tejero confesó haber sufrido una gran depresión. Su mejor cura fue un psicólogo y deporte, además de un buen grupo de amigos que le apoyó en todo momento, como Eugenia Martínez de Irujo. Ahora, además, pretende mudarse a las afueras para disfrutar de una vida más relajada, después de haber protagonizado una acalorada polémica con Pol, el ex gran hermano que mantuvo una relación con el Maestro Joao. Hace unos días, Tejero y Pol aparecieron muy cariñosos en una playa de Barcelona y el actor montó en cólera: "La información relativa a una supuesta relación sentimental ha sido difundida sin atender al más elemental principio de veracidad y descuidando la más mínima obligación de no traspasar determinados límites, afectando con su contenido no solo a la verdad, sino a los más fundamentales derechos e intereses del Sr. Fernando Tejero, quien se ha visto grave y personalmente afectado por el contenido de las informaciones cuya falsedad, desde ya, manifiesta", rezaba el comunicado que envió a los medios.







Comentarios 0