elEconomista.es

Belen Esteban, señalada como una de las personas que se quedará sin trabajo tras su boda

21/05/2019 - 8:54

Belén Esteban cuesta mucho dinero pero aporta poca información. O eso creen directivos de Mediaset.

Meses de trabajo hay detrás de los informes encargados por Paolo Vasile, al frente de los directivos de Mediaset. De acuerdo con estos dossieres, Balén esteban tiene cada vez más negro su futuro en la televisión, según recoge ColumnaCero. A partir de ahora deben tomar una decisión que puede acabar con la contertulia mejor pagada de la cadena con una sustancial bajada de sueldo o, de no aceptarla, con el fin de su relación con la cadena.

Lea también: Belén Esteban presenta nuevas pruebas contra Toño Sanchís en el juzgado

Estos informes estarían relacionados con la pérdida de interés del personaje creado por la eterna ex de Jesulín de Ubrique en los últimos meses. Se habría hecho un comparativo de todas las apariciones de la de San Blas del último año con las de los anteriores. Estos informes también compararían las emisiones de los programas en los que ella colabora enfrentando los datos de audiencia de cuando ella está y cuando no.

Los datos no podrían resultar más desfavorables para la madre de Andrea Janeiro. Su pérdida de interés es más que notable. Los datos de audiencia de Sálvame y otros programas de la cadena con ella como protagonista son manifiestos. El último se recogía este pasado fin de semana en Viva la vida, donde, tras el bajón de audiencia vivido con Belén como protagonista (Un solo dígito), vivían un subidón notable, ya sin ella, hasta tocar el 12.3% de cuota de pantalla.

Todos estos datos se van a estudiar antes de que acabe la temporada y toque revisar los contratos de los contertulios en busca de nuevos caminos para mejorar los datos de audiencia de Mediaset España. Si tenemos en cuenta que ya no vende y que cuesta mucho mantenerla, todos los caminos nos llevan al mismo punto: su salida de la televisión está más cerca que nunca. Quizás en 2020, para el que falta apenas medio año. Pero antes veremos la boda, claro, tal vez su última oportunidad de reengancharse al tren de la audiencia.







Comentarios 4

#1
21-05-2019 / 23:46
Puntuación 17   A Favor   En Contra

No me lo puedo creer..... Ya era hora de perderla de vista!

.

#2
22-05-2019 / 00:37
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Ha sido un mal ejemplo para la juventud....inculta, soberbia y con aires de diva, viviendo 20 años de difamar y vejar al padre de su hija.... Personaje de tercera!

#3
22-05-2019 / 20:59
in
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¿Pero ha trabajado alguna vez?

#4
25-05-2019 / 04:01
camposvinagre
Puntuación 0   A Favor   En Contra

al comienzo de tomyjerry la dueña de tom era la tomasa que modificaron por segun dice ser un estereotipo pero sin embargo el hogar de esa mujer era lo que originó la caricatura por darse la situacion en parte por resaltar lo absurdo de los aparatosdomesticos de la epoca.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.