elEconomista.es

La modelo Winnie Harlow lo enseña todo en Cannes: de blanco y sin ropa interior

20/05/2019 - 18:01

La modelo Winnie Harlow ha llegado a Cannes en la recta final del Festival de Cine y lo ha hecho pisando fuerte: de blanco, sin ropa interior y mostrando sus encantos.

Lea también: Eva Longoria, operada de urgencias en Cannes

Con cuatro tremendas maletas, Winnie Harlow ha llegado a al aeropuerto de la localidad francesa ofreciendo la mejor de sus sonrisas. Vestida con un traje de pantalón y chaqueta beige, la modelo ha escogido un top de color blanco que ha lucido sin ropa interior y que dejaba al descubierto sus virtudes, de las que está orgullosa a juzgar por sus imágenes en las redes sociales.

Harlow, que desplegará sus encantos en la alfombra roja de Cannes este lunes, es uno de los últimos fichajes de la firma lencera Victoria's Secret y se estrenó en el desfile del pasado mes de noviembre. Nacida en Canadá, ha sido la primera modelo con vitiligo (una enfermedad de la pigmentación de la piel incurable) en desfilar por una pasarela.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.