elEconomista.es

José Andrés ofrece trabajo a una mujer que fue despedida por dar de comer gratis a un estudiante sin dinero

20/05/2019 - 17:54

José Andrés le ha ofrecido un empleo a una trabajadora, llamada Bonnie Kimbell, que fue despedida de un comedor escolar por fiar un menú a un estudiante que no tenía dinero.

La injusticia cometida contra Kimbell se hizo viral en Twitter y llegó a oídos del chef español, que tuvo un bonito gesto con ella: "La héroe es Bonnie Kimbell. Si ella necesita un trabajo, tenemos vacantes en ThinkFoodGroup", escribió José Andrés en la red social.

Lea también: Así es la exclusiva villa del chef José Andrés, valorada en 2,3 millones de dólares 

Las criticas que ha provocado el despido obligaron a la empresa que gestiona el comedor, Cafe Service, a pronunciarse sobre lo sucedido. Según ellos, le ofrecieron a Bonnie una nueva oferta para reincorporarse de nuevo pero esta la rechazó. 

Lea también: El chef José Andrés recoge el testigo de Penélope Cruz y Antonio Banderas en los Oscar







Comentarios 1

#1
21-05-2019 / 15:58
PALU RDO ANDRÉS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ESTE PALU RDO QUE SE VAYA A CHUPA RLE EL CVLO AL CHIMPANCÉ DEL O'BAMA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.