elEconomista.es

Marta Ortega, de luto: muere su abuelo Manuel Pérez

20/05/2019 - 15:51

Marta Ortega está de luto por la muerte de su abuelo. La heredera del imperio Inditex recibió la noticia cuando disfrutaba de un fin de semana en la hípica, en Madrid.

Manuel Pérez Maceiras, suegro de Amancio Ortega, murió este pasado sábado a los 96 años en A Coruña. El fallecido deja tras de sí cuatro hijos, tres de ellos ligados directamente a Inditex: Flora Pérez, la mujer de Amancio y presidenta de la fundación de este; Óscar Pérez, máximo responsable de Zara; y Manuel Pérez, responsable de Massimmo Duti. La única hija que no se encuentra ligada a Inditex es María Luisa Pérez, aunque su marido si cuenta con un importante cargo directivo en la empresa de Ortega.

Lea también: Amancio Ortega y su hija Marta: sabemos lo que comen a diario y cuánto pagan

Manuel Pérez será despedido por sus familiares más íntimos en un funeral que tendrá lugar en la parroquia de San Cristóbal das Viñas, al que también acudirá su nieta Marta Ortega, quien recibió la triste noticia cuando se encontraba en el Campeonato de Saltos Internacional Longines Global Champions Tour, celebrado este fin de semana en Madrid. Allí estuvo junto a su marido, Carlos Torretta.

Lea también - Marta Ortega reúne a sus dos maridos en la hípica: cordialidad entre Torretta y Sergio Álvarez

Se trata de una cita habitual para la empresaria, que este año coincidió también con su ex marido, Sergio Álvarez Moya, que competía. La felicidad de Marta se truncó cuando le comunicaron la muerte de su abuelo.







Comentarios 0