Actualidad

La nadadora Mireia Belmonte, enamorada de un ex concursante de OT

Mireia Belmonte se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Tras su ruptura con el piragüista Javier Hernanz, la nadadora ha vuelto a ilusionarse con Ángel Capel, ex concursante de OT.

La deportista y el concursante de la edición de 2009 de Operación Triunfo han sido pillados por los paparazzi, según cuenta ABC. Ambos se ven siempre que pueden, aunque sus compromisos profesionales les impiden encontrarse tanto como les gustaría. La nadadora, de hecho, está en Pardubice, en la República Checa, preparándose para el Mundial de Corea.

Aunque ambos han evitado pronunciarse al respecto, lo cierto es que en las redes sociales hay pruebas de su romance. Se comentan las imágenes que suben a la red social y comparten los mismos emoticonos: un corazón y un candado parecen ser los símbolos 'secretos' de su amor.

Así las cosas, Mireia vuelve a ilusionarse tras su ruptura con Hernanz, que fue fotografiado con una misteriosa morena en actitud cariñosa en el mes de marzo. En aquel momento, el piragüista confesó que su relación con Belmonte finalizó a finales de 2018 después de casi cinco años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin