elEconomista.es

Letizia se pone 'vintage' para reunirse con Patricia Botín

20/05/2019 - 13:05

La reina Letizia se ha reunido este lunes con la presidenta del Banco Santander para entregar los premios de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales con un look vintage y de estreno firmado por Sandro.

Letizia ha llegado al Complejo Duques de Pastrana acompañada por el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska. Muy sonriente, ha saludado a la presidenta del Grupo Santander, Ana Patricia Botín, con la que ha charlado de forma muy animada.

El look escogido por la reina para la ocasión ha contrastado mucho con el de su anfitriona, pues mientras la primera ha optado por un vestido de Sandra en seda con estampado floral y vintage, Botín ha preferido dar una imagen mucho más juvenil y moderna con pantalón blanco y chaqueta azul cian.

Letizia ha combinado su nuevo vestido con salones y cartera de Magrit, ambos con efecto piel de pitón en color azulón. Además, ha lucido una vez más su anillo de Karem Hallam, que estrenó el pasado 24 de abril. Con esta ya van 8 veces las que lo luce, así que los 114 euros que cuesta están ya más que amortizados. Los pendientes, en oro amarillo y ópalos, era de Tous y hacía años que no los mostraba. 

Eso sí, Letizia no ha sido la primera royal en lucir este modelo de Sandro. En octubre de 2018, la princesa heredera Victoria de Suecia lo estrenó durante una visita a Líbano.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la acción social promovida por los empleados del Grupo Santander en España a través de la cofinanciación de los 12 mejores proyectos promovidos por ONGs. En las once ediciones que lleva celebrándose este programa, se han repartido más de tres millones de euros, se han respaldado más de 80 iniciativas y se ha ayudado a más de 40.000 personas.







Comentarios 0