elEconomista.es

Susanna Griso y su hijo disfrutan y sufren en los toros con Fran Rivera

20/05/2019 - 13:01

Susanna Griso acudió este pasado domingo a la plaza de toros de la localidad madrileña de Villar del Olmo para apoyar desde el tendido a su amigo, Fran Rivera, protagonista del festival taurino.

Lea también - Susanna Griso: "He visto un vídeo porno en Arco y estaba con mis hijos"

La presentadora de Espejo Público, programa en el que colabora el diestro, llegó acompañada por su hijo mayor, Jan (16), fruto de su relación con su marido, Carles Torras. Susanna se mostró muy cariñosa con el joven durante toda la corrida y bromeó con él en varias ocasiones.

Jan parece ser un gran aficionado a los toros. En un momento de la tarde incluso bajó al callejón para charlar con Fran. Su madre, a unos metros, también participaba de la conversación con el torero, con quien mantiene una excelente relación desde que trabajan juntos en el programa de Antena 3.

Pero no todo fue diversión y alegría. Susanna y su hijo también vivieron momentos de tensión cuando Rivera saltó al ruedo. Ambos sufrieron con las embestidas del toro, tal y como se reflejaba en sus rostros. Por fortuna, el torero salió victorioso y la periodista catalana terminó pidiendo la oreja para su amigo.

No ha sido el único compromiso profesional de Fran este fin de semana. El sábado volvió a ponerse el traje de luces en Jerez de la Frontera, donde toreó flanqueado por los diestros, Morante de la Puebla y El Juli. Desde la grada le animó su hija, Tana Rivera.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.