elEconomista.es

El éxtasis de Cristiano Ronaldo: golpea a su hijo y a Georgina con la Copa en plena celebración

20/05/2019 - 12:19

Cristiano Ronaldo celebró este sábado su primera liga con la Juventus y parece que la copa le quemaba en las manos: con ella golpeó a su hijo en la cabeza y después a Georgina en el pecho.

Lea también: Georgina Rodríguez se aburre con Cristiano Ronaldo

Primer año en Italia y segundo título. Cristiano Ronaldo estaba tan emocionado el sábado que la Copa bailaba en sus manos y acabó estrellándose contra los familiares del crack portugués que bajaron al campo para celebrar con él el triunfo. Primero le tocó el turno al pequeño Cristiano Junior, que recibió el impacto en una mejilla y tuvo que ser consolado por su abuela.

Después le tocó el turno a Georgina y a sus pechos, aunque la bailarina fue más rápida y paró el impacto justo a tiempo antes de posar para la foto familiar. No debió molestarle mucho, porque unas horas después compartió la imagen en las redes sociales con una bonita dedicatoria a su chico: "Enhorabuena, mi amor, por ser una vez más CAMPEÓN. Te amamos".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.