Actualidad

Scarlett Johansson se casa por tercera vez tras dos años de noviazgo con el cómico Collin Jost

Scarlett Johansson le dará el "sí, quiero" al cómico Collin Jost tras dos años de noviazgo. A sus 34 años, será ya su tercera boda.

Scarlett Johansson y Collin Jost, la estrella conocida por el famoso programa cómico de televisión estadounidense Saturday Night Live, se han comprometido. Lo ha confirmado Marcel Pariseau, publicista de la actriz, aunque todavía no hay una fecha fijada. 

Lea también: Scarlett Johansson y el escote imposible que casi le cuesta un disgusto

Para Scarlett Johansson se trata ya de su tercer matrimonio. La protagonista de Vengadores: Endgame se casó por primera vez en 2008 con el famoso actor canadiense Ryan Reynolds, pero la relación no llegó a durar dos años. En 2014, contrajo matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo a su única hija, Rose Dorothy.

Scarlett Johansson y Collin Jost comenzaron a salir en 2017, el mismo año que ella se separó del Dauriac. Se conocieron mucho antes, en 2006, cuando ella acudió por primera vez al programa del cómico. Han mantenido su noviazgo en la más estricta intimidad, alejados de los focos, pero en los últimos meses han posado juntos en varios estrenos. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin