elEconomista.es

María Jiménez empeora: ingresada en la UCI y en estado grave

20/05/2019 - 10:09

María Jiménez, de 69 años, se encuentra "estable dentro de la gravedad" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica San Rafael de Cádiz. Allí permanece "bajo intubación orotraqueal y conectada a ventilación mecánica".

El estado de salud de la cantante ha empeorado por "sus problemas circulatorios crónicos y metabólicos", derivados de su operación por una obstrucción intestinal el pasado 2 de mayo, según indica el parte médico. La situación es complicada y los familiares de la artista están muy preocupados, según confesaba su hijo Alejandro este pasado sábado en Sálvame Deluxe.

Lea también - María Jiménez empeora y vuelve a la UCI 

"Estamos preocupados porque sigue en estado de gravedad", dijo. "Está siendo un proceso de muchos altibajos, pero confiamos en saber algo más en las próximas horas. Yo os iré informando", alegó. Pese a todo, Alejandro confía en que su madre se recupere: "La rubia sale de esta", aseguró.

En la misma línea se mostró la hermana de María Jiménez, Isabel, que mandó un mensaje de tranquilidad: "Mi hermana ha toreado en muchas plazas y de todas ha salido, así que de esta igual", explicó. "Está estabilizada y está bien. Esta semana lo que ha tenido es un problema respiratorio", sentenció.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.