elEconomista.es

Albert Rivera saca su lado más tierno con la hija de Begoña Villacís

20/05/2019 - 9:26

Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, dio a luz el pasado viernes a su tercera hija, Inés, junto a su marido, Antonio Suárez-Valdés. Horas después, la política recibió la visita de sus compañeros de partido. Entre ellos se encontraba Albert Rivera, líder de la formación naranja.

El político catalán compartió con sus más de 201.000 seguidores de Instagram dos imágenes que retratan el feliz momento: "He querido hacer un alto en el camino para conocer en persona a la preciosa Inés y darle un abrazo a su mami, Begoña Villacís. Dos mujeres fuertes y sanas. ¡Están estupendas las dos!", escribió bajo las instantáneas.

En una de ellas, Albert aparece con el bebé entre sus brazos. En la otra, posa junto a la orgullosa mamá, que sujeta a su pequeña. Las fotografías sacan el lado más tierno del líder de Ciudadanos, que en ocasiones comparte algunas instantáneas de su vida privada en las redes, sobre todo con su hija, Daniela.

Lea también - Albert Rivera y Malú se encierran cuatro días en una villa de cinco estrellas

Villacís también tiró de Instagram para anunciar la llegada de su niña: "Bienvenida Inés. Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, estamos muy bien, y felices", declaró la política junto a una imagen con la recién nacida.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.